Sos el numero:

contador de visitas

12 jun 2010



Me molesta que me digan mi segundo nombre y mi apellido.
Me gusta que me den besos en las manos, me tranquiliza o me da sueño, nose.
Mi nombre no es el mejor, pero dentro de todo me gusta.
Me gusta muchísimo el color verde y casi siempre elijo las cosas por el color.
Creo mucho en Dios pero no piso una iglesia hace mucho porque me duermo.
Me gustaría aprender a tocar el bajo y ser bajista en una banda.
No puedo estar mas de una hora sin decir o pensar alguna pelotudes.
Odio la comida recalentada.
Me visto muy mal, no se combinar colores ni tampoco se pintarme ni peinarme.
Prefiero morirme de frío antes que abrigarme.
Me lavo los dientes con una mano en la cintura.
En verano no tomo sol porque odio los negros y no quiero ser una mas.
Me niego rotundamente a comer sorrentinos o milanesas de pollo rellenas.
Cuando quiero soy una forra de mierda.
Estoy totalmente a favor del aborto.
Sinceramente me teñí el pelo para ver cuanto crecía por mes y me arrepiento de haberlo hecho.
No me gustan las pizzas ni las empanadas de roticeria.
Tengo un vicio con la computadora y por mas que me aburra la sigo usando todo el tiempo y nose que haría si no la tuviera.
Odio la gente que te agrega al msn porque lo vio en algun lado pero no sabe ni tu nombre.
Me encanta sentarme en la vereda en verano y quedarme hasta tarde.
me gusta ir a comer a otro lado pero no me gusta que vengan a mi casa.
No se que cara poner cuando me cantan el feliz cumpleaños.
Prefiero tomar jugo tang antes que coca.
Me cuelgo siempre y quedo como un idiota.
No soy vergonzosa pero a veces me pongo nerviosa en determinadas situaciones.
Me rompe soberanamente las pelotas la gente que se copia de lo que uno hace.
No se que mierda le ven a los pelotudos de los ''jonas brothers'', porque para mi es uno mas feo que otro.
Las mandarinas me dan frio pero me encantan.
Soy demasiado orgullosa.
Amo comer golosinas.
Me gustan mucho las tortugas y tengo una que se llama Gisella.
Detesto la relación que tengo con mis papás y a veces quiero vivir lejos muy lejos de ellos.
Estoy a favor del pico saludo aunque ya no se use y del casamiento gay.
Toda la vida me quise hacer punk, dark, emo o algo de eso, pero nunca me anime.
Odio que me hablen en el chat del facebook.
Creo que ser lindo/a es totalmente imposible para cualquiera.
Hablo hasta por los codos, a veces no puedo callarme.
Creo que los perros son los animales mas horribles que hay.
No tomo leche hace un montón de años, la odio.
No me gustan los bebes y menos los que no caminan.
Me encanta meter las monedas en la maquina del colectivo.
Detesto las zapatillas nuevas, prefiero las viejas, pero no hechas mierda.
Me da nervios que me miren.
Nunca me maquillo y no se usar un delineador ni sobra ni nada de eso.
Odio la navidad, y año nuevo, me sacan y no entiendo cual es la razón de vestirse bien en esos días.
Desde chica le tengo miedo a la oscuridad.
Me gusta chupar la cascara de naranja y mas si esta seca.
Tengo terror de que un chorro se meta en mi casa y se robe a mi hermano o a mi compu.
Detesto a Casi Angeles, y todos los que son FANÁTICOS.
Cuando veo a alguien llorando no puedo evitar mirarle el borde de los ojos.
Adoro comer milanesas con tomate y mayonesa.
Amo el helado.
En verano como sandia hasta que me duele la panza y me trago las semillas.
Antes querìa que mi papàs esten juntos para siempre y ahora no veo la hora de que se separen.
Siempre tiro palazos en el subnik y quiero dejar de hacerlo pero me sale igual.
Soy adicta a ''La meteo del humor'' en facebook y al facebook.
Creo que la gente que habla siempre en un tono de voz bajo es porque tiene miedo o algo asì.
No me gusta que me ignoren pero me gusta ignorar.
Toda la vida pensè que abajo de mi cama habìa una bruja que me querìa comer los pies.
Pienso que definitivamente los mejores perfumes son los de bebès.
Soy consciente de que algunas personas no me bancan porque hablo mucho o porque soy demasiado tonta, digo pelotudeces y soy pesada.
No soy inteligente, pero creo que algùn dìa lo fui, cuando era chiquita.
No entiendo a la gente que dice no poder dormir con las luz prendida o con música.
Quiero pegarles un tiro a las pendejas menores de 13 años que se creen que se pueden llevar el mundo por delante o se hacen las rapiditas que tienen todo en claro y no tienen claro un carajo.
Me gustan los barcos y algùn dìa voy a subir a uno.
Siempre me imagino situaciones, conversaciones y hablo sola.
Me pone de mal humor que me carguen.
No me gusta que me miren pero si cuando hablo.
No me gusta ir al cine.
Amo dormir en un colchòn en el piso pero con muchas frasadas.
Nunca ordeno mi cuarto hasta que mi mamà o mi papà se enojan.
No se bailar bien pero igual me gusta.
Me dan pena los basureros aunque se que cobran bien.
Canto y bailo enfrente del espejo pero cuando estoy sola.
De vez en cuando me dejo crecer las uñas pero no me duran mas de dos semanas.
Cuando no me creen y estoy diciendo la verdad me toco la frente, no se porque.
Siempre miro el clima en el Hoy del msn.
Me da vergüenza usar bikini.
Quiero ir a china.
Me parece que tener amores platónicos es una perdida de tiempo.
Cuando me puse de novia con Dami me di cuenta que puedo ser fiel :|
No me gusta ir al dentista.
Me gusta que me lleven a upa y tengo la costumbre de pedirselo a cualquier persona que este caminando conmigo.
Hasta los 13 años me comía las uñas de los pies.
Me gusta que me saquen fotos.
Nunca me pelie con nadie a las piñas.
Tengo la costumbre de dormir boca abajo, con las manos en la panza o una pierna para el costado.
Me gusta viajar en auto y dormir o mirar por la ventana.
A veces pienso que se muere alguien que quiero, y lloro.
Odio profundamente el olor que hay en la casa de la abuela de mi mamà.
Me gusta el danonino con galletitas, aunque a algunos les parezca horrible.
Detesto a las pendejas histeriquitas que empiezan a gritar cuando ven una araña.
No me gusta el ketchup ni la mostaza.
Desde que perdì mi anillo dorado nunca mas volvì a usar ningùn anillo.
Me gustan mucho las palabras: Radio macuto
Estoy segura que cuando una persona suspira es porque esta pensando en algo.
Siempre quise tirarme las cartas pero me da miedo.
Me gustan los chupelatines pero no me gusta el chocolate águila.
Odio mis manos y pies.
Repetí dos veces el mismo grado.
Me aburrí.